Novedades

CarbinoCardersClub | Foro Profesional de Carding en Español | Venta de CC's Full Datos | Metodos y Tutoriales | Guias de Carding en Español | Carder Profesionales | Transferencias de Paypal | Transferencias de Western Union | Transferencias bancarias hackeadas | Venta de Bank Logins | Venta de Dumps con pin 101/201 | Curso de Carding Profesional | Forum Carding | Cybercrime |

OFICIAL ✓PayPal ✓CARDING / Pregunta lo que quieras / Aclarando dudas

Major

Transferencias al 15%
Vendedor Oficial & Verificado
Principiante / Rookie.
Reaction score
1,231
He creado este thread con el fin de despejar las dudas que tienen los recién iniciados en esto.
Con ello podemos englobar todas las preguntas básicas que se hacen sobre carding [en especial aquellas pidiendo regalos].

No pretendo ser un tutor o algo como eso, tampoco pretendo enseñarles conocimientos avanzados. Simplemente les daré algunos consejos sobre que deberían hacer. De este modo, podrán evitar ser victimas de scam [sobre todo aquí, que lo único que hacen es aprovecharse de la ignorancia de los nuevos para estafarlos].

Pueden hacer cualquier tipo de pregunta relacionado con lo siguiente:

[✓] Paypal
[✓] CC/CVV/Bins
[✓] Non-AVS/VBV/MCSC
[✓] Drops
[✓] Bank drops
[✓] Scams/Rippers ,etc...

No soy un experto en fraude. Sin embargo, creo que podría echarles una mano con sus dudas.

Saludos.

PD: Evitar los mensajes privados para preguntar [cosa que me hacen seguido], ya que el fin de esto es que todos aprendan. Gracias

goutxo

Principiante / Rookie.
Principiante / Rookie.
Reaction score
1
Gracias hermano, una mano de ayuda siempre es bienvenida :)
Yo tengo una duda que me roe hace tiempo. Entiendo el sistema de carding IP of cc oner, cuenta de mail parecida, tiempo en la pagina para generar cookies, etc, lo que no consigo entender es como puede funcionar una tarjeta que no tienes ni el nombre, y sobre todo como las queman tan rapido, a mi no me da tiempo ni de hacer el mail a nombre de la persona.
Gracias de antemano.

Major

Transferencias al 15%
Vendedor Oficial & Verificado
Principiante / Rookie.
Reaction score
1,231
Gracias hermano, una mano de ayuda siempre es bienvenida :)
Yo tengo una duda que me roe hace tiempo. Entiendo el sistema de carding IP of cc oner, cuenta de mail parecida, tiempo en la pagina para generar cookies, etc, lo que no consigo entender es como puede funcionar una tarjeta que no tienes ni el nombre, y sobre todo como las queman tan rapido, a mi no me da tiempo ni de hacer el mail a nombre de la persona.
Gracias de antemano.

Con el tiempo generas tips que te ayudan y si estás trabajando pues ya tienes que tener tu estacion de trabajo abierta junto a todo.. te entiendo todos en su principio pensabamos igual

olivia

Principiante / Rookie.
Principiante / Rookie.
Reaction score
1
gracias de antemano pero, quisiera preguntarte sobre paypal yo uso slayer para intentar consegur buenos combos y aca mi pregunta tu usas algun cheker? y si esta en tu disponbilidad de pasarlo ya que en google no e consegudo uno que no se scam y dos s tenes algun truco para la ayuda bien recibido estara.

sharpy7

Principiante / Rookie.
Principiante / Rookie.
Reaction score
0

shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8