Novedades

Bienvenido a Carbino Club, El Foro de Carding en Español - Venta de CC's - Metodos y Tutoriales - Guias de Carding en Español - Carder Profesionales

A quien le puede Interesar

nipobass420

Principiante / Rookie.
Principiante / Rookie.
Reaction score
2
Hola Todas las personas de la comunidad
BOVEDA
, un gusto para mi poder saludarlos. Me dirijo a uds con la siguiente necesidad de que algunas de las personas de este foro sea tan amable de brindarme sus servicios para la siguiente pagina que se llama Grocery Walmart es de usa y sirve para brindar servicios de comida por pickup yo las hago hace algún tiempo pero estos últimos dìas he tenido inconvenientes en sacar algunas ordenes se debe a un método que tiene hoy en dìa la tarjeta de crédito o alguna otra cosa más como el vpn,

Si algunos de uds me puede brindar sus servicios, conocimientos serán bien recompensados

Compro el método, la tarjeta, el vpn cualquier cosa que me permita seguir realizando mis compras si alguna persona quiere ser socio no hay problema podemos trabajar juntos ;)

Tambien estoy buscando el metodo para Uber Eats Colombia. o alguien que sepa del tema para trabajar juntos y armar el rompe cabezas tengo muchos clientes en Colombia que puedan necesitar el servicio y pagar en dolares

Soy Una persona Super Honesta estoy para ayudar y ser ayudado.

mi ICQ 747441112

Ronelis

Carder Nuevo / New Carder.
Carder Nuevo / New Carder.
Reaction score
1
Hola tengo el método para uber y eats Colombia y uber conductor

shape1
shape2
shape3
shape4
shape7