- Registrado
- 11/25/18
- Mensajes
- 295
- Reaction score
- 1,231
- Puntos
- 108
Elije algo que desee comprar algo de Amazon.
Digamos que quiere una cámara digital,
agregue una a su carrito.
2.- ahora, cuando haya seleccionado lo que quiera (Le recomiendo 1 a 3 articulos) ir a la busquede de tinta o esmalte de uñas
3.- Ahora, agrevgue la tinta o el esmalte de uñas en u carro
4.- Ahora, puedes agregar más de uno, pero yo suelo ir con uno o dos. Ahora, la salida con un método de pago.
5.-Dentro de un día o dos, su paquete debe llegar. Ahora es donde entra la ingeniería social.
6.- Llame a Amazon también puede usar el cht en vivo, pero llamando es más rapido y facil) Decirles algo como esto:
Hola mi nombre es _______-
Recientemente compré _______ y _______ y había {esmalte / tinta} derramado sobre mi _______ (otro artículo que compraste;
Es decir, cámara)
El paquete para mi ______ estaba manchado de tinta / esmalte de uñas}
{Derramado en todas partes / agrietado / estallado}.
¿Cómo se supone que de regalo el tema ahora? Hay algo que usted
¿puede hacer?
Saludos.
Mensaje de ejemplo:
Hola, mi nombre es ____
Recientemente compré un Kindle Fire HD y un esmalte de uñas para
El cumpleaños de mis sobrinos. El esmalte llegó roto y vaciado
Sobre el empaquetado del Kindle.
Realmente no sé cómo esto pudo haber sucedido, pero cómo lo regalaré
Tuve que ir a comprar otro Kindle
Saludos,
____
.
7. ¡Es así de fácil! Pedirán su número de orden, sea agradable
Y contestar sus preguntas. Recuerde, usted es el "cliente"
8. Dirán que lo reenviarán y se disculparán. Decir
Que ya compraste otro o quieres un reembolso. Ellos
Acreditará su cuenta.
Digamos que quiere una cámara digital,
agregue una a su carrito.
2.- ahora, cuando haya seleccionado lo que quiera (Le recomiendo 1 a 3 articulos) ir a la busquede de tinta o esmalte de uñas
3.- Ahora, agrevgue la tinta o el esmalte de uñas en u carro
4.- Ahora, puedes agregar más de uno, pero yo suelo ir con uno o dos. Ahora, la salida con un método de pago.
5.-Dentro de un día o dos, su paquete debe llegar. Ahora es donde entra la ingeniería social.
6.- Llame a Amazon también puede usar el cht en vivo, pero llamando es más rapido y facil) Decirles algo como esto:
Hola mi nombre es _______-
Recientemente compré _______ y _______ y había {esmalte / tinta} derramado sobre mi _______ (otro artículo que compraste;
Es decir, cámara)
El paquete para mi ______ estaba manchado de tinta / esmalte de uñas}
{Derramado en todas partes / agrietado / estallado}.
¿Cómo se supone que de regalo el tema ahora? Hay algo que usted
¿puede hacer?
Saludos.
Mensaje de ejemplo:
Hola, mi nombre es ____
Recientemente compré un Kindle Fire HD y un esmalte de uñas para
El cumpleaños de mis sobrinos. El esmalte llegó roto y vaciado
Sobre el empaquetado del Kindle.
Realmente no sé cómo esto pudo haber sucedido, pero cómo lo regalaré
Tuve que ir a comprar otro Kindle
Saludos,
____
.
7. ¡Es así de fácil! Pedirán su número de orden, sea agradable
Y contestar sus preguntas. Recuerde, usted es el "cliente"
8. Dirán que lo reenviarán y se disculparán. Decir
Que ya compraste otro o quieres un reembolso. Ellos
Acreditará su cuenta.