Novedades

Bienvenido a Carbino Club, El Foro de Carding en Español - Venta de CC's - Metodos y Tutoriales - Guias de Carding en Español - Carder Profesionales

Major

Transferencias al 15%
Vendedor Oficial & Verificado
Reaction score
1,244
El pirata que no comparte informacion es una basura.
Les traigo algunos consejos y conceptos del carding para que aprendan. Los escribi hace mucho tiempo, por el año 2010 que es cuando me dedicaba mas a trabajar en foros. Soy nueva en este foro pero tengo bastante experiencia.
Espero aprendan y recomienden.

Terminos que utilizamos:
* CARDING: La palabra Carding es el conjunto de todas las palabras siguientes, esta engloba todas en una luego tienes sus variantes como Cardeable, Carder etc que mas adelante veremos.

* DROP: Un buen Carder debe tener minimo un Drop listo para funcionar, el Drop es una persona que recibe el envio del objeto fisico y una vez recibido te lo envia a ti. Te preguntaras para que hacer dos viajes pudiendo hacer uno?, bien, imaginen que la tienda cardeada se da cuenta que la compra a sido una ******, empezaran por denunciar la ip del comprador, seguidamente ver donde se ha mandado el producto, cancelar el envio si no es demasiado tarde, y claro esta la policia cibernetica o de estafas se pondra en marcha para saber a que direccion fue el paquete, tambien decir que no muchos paises pueden permitirse el lujo de investigar estos delitos. Bien pues aqui es donde entra el Drop, en el 90% de las compras no pasara nada si seguis los consejos de las lecciones siguientes claro, pero siempre hay un porcentaje que se den cuenta de la ****** e investiguen de donde se realizo y a donde se envio el paquete, si investigan y llegan hasta el Drop, que pasara? lo normal es que veran que la ip de comprador no contrasta con su ip es mas, ni siquiera tiene pc. xD en los casos que el drop no tenga ni pc es bastante mejor ya que se librara al instante de la culpabilidad y aun teniendo no tendran pruebas el lo unico que a hecho es ver que le a llegado un paquete por correos ya pagado y el como ciudadano normal y corriente a aprovechado y lo a aceptado cual delito se le aplicara ni siquiera una multa.
Se les pagara de la siguiente forma: se hace un trato con el Drop y envezde 1 se piden 2 una para mi y otra para el , cuando el las reciba el se queda una y la otra te la envia claro esta los gastos de envio corren a su cuenta. La relacion entre el Drop y el Carder va siempre unida, el carder no hace nada sin el drop y el drop no hace nada sin el carder mutuamente se saltan la ley para beneficio propio.

* PHISING o SCAM : Es el acto que consiste en recomendar la visita a una pagina webfalsa, haciendo creer al visitante que se encuentra en la pagina original o copiada.

* RIPPER: Se denomina Ripper a una persona con la que haces un trato en el mundo de los carders y acaba estafandote por medio de mentiras o trampas, estas personas estan al margen del honor, y no son mas que personas con pocos conocimientos de carding , maleficas y sin honor, la avaricia les acaba trallendo problemas y la carcel esta llena de estas personas.

* CARDEABLE: Se denomina cardeable cuando hablamos de una tienda online da igual el servicio que de pero que acepte las compras sin problemas, por ejemplo voy a comprar un hosting en algunas empresas me pueden pedir datos muy especificos y raros de conseguir, ademas de ponerme muchas trabas para la compra, eso no seria cardeable, encambio una web que me diera el hosting solo introduciendo pocos datos y que me de el servicio pagado pronto y sin problemas seria cardeable.

*Socks: SOCKS es un protocolo de Internet que permite a las aplicaciones Cliente-servidor usar de manera transparente los servicios de un firewall de red. SOCKS es una abreviación de "SOCKetS". En cristiano: un código IP que pones en el navegador y te permite ocultar tu IP.

*Caché: Cuando navegamos en la web, nuestro navegador (Opera, Firefox, InternetExplorer…) guarda en el disco duro las páginas Web y las imágenes quevemos. La ventaja del caché de Internet: Gracias al caché, el navegador no tiene que cargar las páginas cada vez que las visitamos ya que están en el disco duro.

*MAC: En las redes de computadoras, la dirección MAC (siglas en inglés de media access control; en español "control de acceso al medio") es un identificador de 48 bits (6 bloques hexadecimales) que corresponde de forma única a una tarjeta o dispositivo de red. En cristiano: un código que identifica tu conexión a internet, se puede cambiar con algo de trabajo. (no confundir con MacBook o iMac de apple)

*DB: Base de datos

*CC o CCs: Credit card o Credit cards ( tarjeta de credito o tarjetas de creditos)

Tipos De Tarjetas:

American Express = 3AXX XXXXXX XXXXX (A = 4 o 7)
Visa = 4XXX XXXX XXXX XXXX
Mastercard = 5XXX XXXX XXXX XXXX
Discover = 6011 XXXX XXXX XXXX
Diners Club 3AXX XXXXXX XXXX (A = 0 o 6)

La experiencia me ha enseñado varias cosas, la tarjeta mas versatil a la hora de "hackear" es la VISA. Aunque las que mas dinero se puede sacar es la American Exprees y la Mastercard Gold.

¡¡¡¡¿COMO CONSIGO LAS CCs?!!!!!

Yo lo divido en 2 metodos:
1-Metodo "Heavy Metal": Salir con una navaja a las 3 de la mañana un dia sabado, ponersela en el cuello a algun borracho y pedirle amablemente los datos de su tarjeta de credito. Otra puede ser un cuando tienen algun amigo en un comercio o restaurant, etc, que se tome buena nota de los datos cuando le paguen con tarjetas.
Conclusion: Es la mas contundente y fiable pero yo voy a dar por supuesto que no tienen acceso a este tipo de fuentes de informacion, o que son chicos demasiado buenos como para hacer esas cosas, asi que no me voy a extender. Ahora bien, si se animan a conseguirlas asi... ? ADELANTE!
2-Metodo Normal: Es el que utilizamos mayormente los que nos dedicamos a esto.
Puede ser mediante conseguir una base de clientes de un banco con su numero de telefono y ponernos en contacto con esta persona haciendonos pasar por el banco informando que ha tenido un problema en su tarjeta por un cobro extra y que para poder revertir la situacion es necesario que tenga la tarjeta a mano para poder solucionarle el incoveniente. Una vez que tenga la tarjeta a mano solicitarle los 16 digitos de enfrente, la fecha de caducidad y en la parte de atras se encontraran los 3 numeros (ccv) que seria lo que lo "identificaria como cliente" para poder solucionarle el problema.
Ya los datos como nombre completo, direccion y demas lo de tener ya que llamaron haciendose pasar por la entidad emisora.
Si se te hizo muuuucho problema para hacer todo esto lo que puedes hacer es comprar DB. Personas que se dediquen a esto y que vendan sus cc a un precio razonable. Recordar que por tarjeta se le puede sacar aproximadamente unos 300 dolares diarios debido a los limites, no te creas que una persona te va a vender una cc a 10 dolares con un limite disponible de 300 dolares diarios y 3000 dolares de saldo en la cc.
Eso no me la creo ni yo. No sean ingenuos.
Paginas cardeables: Las paginas cardeables son aquellas en las que se puede comprar con una tarjeta de credito, por lo que TODAS, repito, TODAS las paginas que acepten tarjeta de credito se puede sacar beneficio. Comprar boletos de avion, comprar una Playsation 4, un vibrador para la novia, un arma en la deep web, etc.

Shuake

Principiante / Rookie.
Principiante / Rookie.
Reaction score
0
Muy interesante gracias

scarlata

Principiante / Rookie.
Principiante / Rookie.
Reaction score
0
Muy buena explicacion...