Novedades

Bienvenido a Carbino Club, El Foro de Carding en Español - Venta de CC's - Metodos y Tutoriales - Guias de Carding en Español - Carder Profesionales

OFICIAL F.A.Q Carding, preguntas frecuentes

Major

Transferencias al 15%
Vendedor Oficial & Verificado
Reaction score
1,226
¿Qué es carding?
Carding es el arte de la clonación de tarjetas, utilizando diferentes métodos tanto en linea como en la vida real.

¿Qué es una CC?
CC son las siglas de Credit Card. Las CC en idioma carder es la información en conjunto de una tarjeta, la cual incluye desde los números de dicha tarjeta hasta la dirección su propietario pasando por el nombre del mismo.

¿Qué es una Dump?
Dump o vertedero, son los datos utilizados para clonar en fisico. si sueles ver dump + pin, ya sabrás lo que es.
Suelen venir en track1/2 + pin y se diferencian por su codigo 101 (banda magnetica)
codigo 201 ( chip emv)
y muchos otros como ( 121,221,206,226,501,521) , hay muchas variantes.

¿Dónde consigo CC?
Si no eres un entendido con el Carding y no estas dispuesto a asumir riesgos grandes, es recomendable comprarla a otro usuario o en alguna web, en este foro hay más de uno.

¿Dónde puedo hacer compras con CCs?
Existen diferentes webs en la cuales las CCs pueden funcionar, en alguna requiere diferentes métodos.

¿Cuanto dinero tiene una CC?
Es casi imposible saber cuanto saldo tiene una CC pero hay algunos métodos como la consulta telefónica o en linea, pero no es disponible para cualquier tarjeta ya que depende si el banco de la CC tiene esta opción, pero en lo general es casi imposible.

¿Qué puedo comprar con CCs?
Casi cualquier cosa, es recomendable moderarse ya que depende mucho del saldo de la tarjeta.

¿De qué país debo comprar CC?
Yo personalmente recomiendo comprar CC de tu país y de tu estado o ciudad ya que es más fácil hacer fraude en webs.

¿Puedo sacar el dinero de la tarjeta?
es posible pero los métodos para estos son muy requeridos y los que lo tienen lo guardan celosamente.

shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8